Dual View para el Huawei P30 y P30 Pro ya está disponible en algunas regiones!

 A Latinoamérica llega a más tardar a fin de mes!

Buenas noticias! Una de las funciones más interesantes del Huawei P30 Pro, era la del “Dual View”, un modo del teléfono que nos permite utilizar dos cámaras en simultáneo, la ultra wide angle o ultra gran angular, combinada con otra con un zoom 2X, 3x (el lente normal) o 5X (el lente periscópico). Esto nos da un video 16:9 partido en 2, con ambas perspectivas en simultáneo.

Esto me pareció súper divertido pues es una manera muy interesante de poder capturar, al mismo tiempo, una escena desde dos puntos de vista diferentes. Podemos capturar todo el escenario con el ultra wide angle, pero a la vez, centrarnos en un punto de interés con el lente periscópico u ofrecer más detalles con el lente regular. Y para stories en Instagram, cuando grabamos verticalmente? Pues resulta también sumamente divertido, como pueden ver en los stories de mi cuenta (@arturogoga)

La actualización ya empezó a llegar a Europa – que es la versión del teléfono que tengo. Esto, después de dos semanas que el update empezara a ser distribuido en China.

La versión del update, es EMUI 9.1.0.153 (o versiones posteriores). A Latinoamérica, y a Perú en concreto, según me comentaron en Huawei Perú, estaría llegando, a más tardar, a fin de mes. Pero como siempre, todo depende no sólo del fabricante, sino que el operador homologue los teléfonos a su red. Así que atentos y prepárense a actualizar sus teléfonos!

 También se arreglan los problemas con Stories de Instagram

Lo olvidaba. Este update también corrige los problemas que el teléfono tenía con Instagram Stories. Específicamente, el desfase de audio después de grabar múltiples historias desde el mismo Instagram, y el volumen bajo que teníamos en la app.

Acabo de probarlo en mi cuenta y, en efecto, ambos problemas han sido resueltos!

Más Noticias
Microsoft lanza su bóveda personal de OneDrive