Screen Shot 2013 06 26 at 4 04 35 PM

Droplr, una de mis herramientas favoritas para compartir archivos porque funciona prácticamente en todos lados –  y la aplicación para Windows / Mac permite simplemente arrastrar archivos al ícono para que suba el archivo y nos devuelva un link – acaba de actualizar su versión para Mac y iPhone.

De Droplr ya hemos hablado en el pasado y sus ventajas, además de ser multiplataforma, es que es sencillo, rápido, y permite la subida de cualquier archivo, siempre y cuando pese 25 MBs como máximo. Es un excelente almacenamiento “intermedio”. No lo uso como principal – como Dropbox – pero sí para archivos que quiero compartir rápidamente.

La versión de Mac (3.0.6) todavía no aparece en el Mac App Store, pero pueden ir descargándola de acá. Esta nueva versión trae soporte para Photoshop CC, correcciones de bugs (incluyendo uno molesto que no dejaba subir archivos si dejábamos que Droplr se inicie con la Mac), y más.

Droplr3 masthead

La de iOS, sin embargo, es la que ha sufrido más cambios. Esta vez, tenemos una aplicación universal, con soporte para iPad / iPad Mini. Y como tal, la interfaz se adapta para poder aprovechar pantallas más grandes, con un “previewer” nativo para poder obtener información de todo tipo de archivo, además de permitirnos exportarlas a apps pertinentes.

La app acaba de ser lanzada, así que el update está recién llegando a las tiendas de cada uno de los países. Si aún no han probado Droplr, ahora es un excelente momento de hacerlo!

Descargar Droplr (usa este link para obtener 200 MBs extra)