Dropbox y Twitter en iOS permiten borrar archivos descargados

Sin mucho espacio disponible en sus iPhones o iPads? Una reciente tendencia en apps para iOS nos facilita el trabajo de liberar espacio en el sistema operativo al borrar los archivos "offline", o descargados temporalmente.

Conforme usamos apps en nuestro smartphone o tablet, archivos temporales (como imágenes, videos) empiezan a acumularse, para reducir el tiempo de carga en caso queramos volver a verlo. Así, pues, podemos terminar con gigabytes ocupados por estos archivos temporales.

Ahora, una reciente actualización tanto para Dropbox como para Twitter nos permiten eliminar estos archivos temporales y así liberar espacio en nuestros dispositivos.

Basta con ir hacia la sección de configuración de la app y aquí encontrarán, en el caso de Dropbox, la sección de "Clear Cache" o "borrar caché". En Twitter, la encontrarán bajo Configuración / Almacenamiento dentro de la app.

Una vez ubicadas estas secciones, basta con eliminar los archivos que ahí se encuentren (en mi caso, tenía aproximadamente 400 MBs en Twitter en archivos temporales, y 900 MBs en Dropbox.

Ambas apps ya están actualizadas y disponibles en el App Store!

 Cómo borrar el espacio temporal ocupado por otras apps?

Sigan el tip que publiqué en este video, que les permitirá recuperar espacio en sus teléfonos, de manera inmediata!

  • Jorge

    Tuve instalada la v. 6.73.2 en mi iTab pero no pude eliminar los archivos acumulados en: Configuración > Borrar almacenamiento multimedia / Web, tal como se alega en la reseña de la actualización 6.73.1