OJO: Necesitan conectarse con un VPN (aqui opciones gratuitas) y pagar con Paypal para habilitar la promoción

Screenshot 2016-11-28 10.17.53.jpg

Entre las mejores ofertas que he encontrado este Black Friday está la promoción lanzada por Dropbox hace unas cuantas horas, donde sólo por hoy, podremos obtener Dropbox Pro, la versión de Dropbox que nos da 1 Terabyte de almacenamiento, por $74.25 (precio anual) en lugar de los $99 usuales

Dropbox, que sigue siendo la mejor alternativa de almacenamiento debido a la calidad de sus apps y soporte móvil (superior, en mi opinión, a Google Drive, OneDrive, iCloud y demás alternativas), es perfecto para no tener que preocuparnos del típico “Dónde demonios guardé el archivo?”. Basta con arrojarlo en la carpeta de Dropbox y tendremos acceso, inmediatamente, desde cualquier dispositivo.

 

Screenshot 2016-11-28 10.17.38.jpg

 

La oferta está inicialmente reservada para Estados Unidos, pero hice la prueba de comprarlo con un VPN (personamente, uso Private Internet Access) y pagar con Paypal y sí, funcionó a la perfección! 

La oferta está disponible sólo para cuentas básicas, así que si ya son Pro, Education, Business o Enterprise, la promoción no funcionará. Además, está disponible sólo por hoy hasta las 11:59 PST (o 3 am de mañana hora Lima), así que todavía cuentan con algunas horas para aprovechar el deal!

 

Pueden encontrarla aquí