Picture 2

A pesar de que el Sistema Operativo todavía no ha sido lanzado oficialmente, dada la enorme popularidad que mantiene el Beta del nuevo sistema Operativo de Windows, son bastantes las empresas que se han puesto las pilas, y están lanzando ya versiones mejoradas tanto de software, como de sus drivers.

Afortunadamente, no veremos el mismo caos que se dio al saltar de XP a Vista ya que la base de Windows 7 sigue manteniendo la misma estructura (y es por eso que el la gran mayoría de usuarios de la versión Beta de Windows no notaron mayores problemas con Drivers).

Sin embargo, siempre se pueden hacer optimizaciones, y eso es lo que está haciendo ATI ahora con sus nuevos drivers para sus tarjetas de video. El nuevo ATI Catalyst 9.3 trae mucho mayor estabilidad, además de mejoras en performance.

Según AMD:

AMD (NYSE: AMD) lanzó el controlador soporta para Windows ® 7, que forma parte del nuevo controlador unificado de gráficos ATI Catalyst 9.3. ATI Catalyst 9.3 representa el primer paquete de instalación que incorpora Windows ™ 7 como apoyo, incluyendo el Windows Display Driver Model (WDDM) 1.1, brindando una serie de beneficios para los desarrolladores que actualmente realizan testeos y para realizar la actualización de las aplicaciones que utilicen el  Windows 7 beta. La inclusión de Windows 7 envía un mensaje claro a los millones de clientes AMD en todo el mundo – ATI Catalyst 9.3, y los próximos lanzamientos de ATI Catalyst, están listo para Windows 7.

Además de la sólida estabilidad de ATI Radeon (TM) para Windows 7, la combinación de Windows 7 y placas gráficas ATI Radeon permite a los desarrolladores utilizar plenamente el DirectX 10.1 API, utilizado por Microsoft para diseñar de Windows 7 Aero para escritorio. Las placas gráficas con soporte de hardware para el DirectX 10.1 API, disponibles actualmente en la serie de productos ATI Radeon (TM) HD 3000 y ATI Radeon (TM) HD 4000, ofrecen una plena experiencia de Windows 7 Aero para PC de escritorio, incluyendo nuevas características como Aero Peek y Aero Shake, ambos diseñados para mejorar la navegación de Windows 7 para escritorio.

Así que, si tienen una tarjeta gráfica ATI y están betatesteando Windows 7, no se olviden de darle un vistazo a los nuevos drivers. Yo también procederé a instalarlos en mi PC (tengo una HD 3870).

Link

 

Usuarios de nVidia?

Entonces también podrán descargar los drivers Beta para Windows 7 Beta (bastante apropiado…), desde aquí

  • juan dominguez

    donde puedo conseguir drivers para una ati radeon 7000 agp de 64mb para windows 7 o alguno q me funcione con esa placa para este sistema

  • juan dominguez

    donde puedo conseguir drivers para una ati radeon 7000 agp de 64mb para windows 7 o alguno q me funcione con esa placa para este sistema por favor si no es muxa molestia y gracias de ante mano

  • hola, me dirian donde puedo descargar los drivers de mi Ati radeon HD3200 para mi acer aspire 7535 es que le acabo de meter windows seven y no me los reconoce…