Screenshot 2013 10 10 14 24 45

Como lo anuncian en su blog oficial, DoubleTwist ha lanzado el día de hoy Sync, su aplicación para Windows que nos permitirá sinccronizar la música, videos y fotos con DoubleTwist en Android.

La aplicación funciona también con la música que tengamos alojada en iTunes, así que podremos utilizarlo como intermediario para pasar toda la música almacenada en el reproductor de Apple, directamente a la aplicación de Android. ADemás, ofrece soporte MTP completo para dispositivos como el Galaxy S3, Galaxy Nexus, Galaxy Note que requieren soporte MTP. 

La aplicación es sumamente ligera, y una manera rápida de mantener sincronizados archivos multimedia con nuestra laptop.

Link

  • alfrednew

    Gracias por el aporte pero llevo varios días buscando algo similar y esta aplicación aún no es lo que busco. Me explico: busco alguna aplicación que me sincronice una carpeta de música, sin cables y sin pagar. Para la aplicación que propones sin utilizar USB es necesario comprar airsync para android. Google Music esta muy bien pero solo puedo aportar música desde la carpeta del PC , no la que pueda descargar desde el móvil. Espero haberme explicado bien. ¿Me podrías ayudar? Gracias.
    Pd: Me alegro de tu mejoría. Te sigo por feedly. Saludos.

  • alfrednew

    Por cierto la aplicación debería contener un reproductor bueno . Si no sé que me valdría cualquier aplicación tipo dropbox. Gracias de nuevo.

  • Hola Arturo, ¿podrías hacer una revisón de la aplicación que se anuncia en esta tu página -y que la he visto también en el Face? Me refiero a MoboGenie.

    He buscado sincronizadores de Android con la PC y he encontrado varios. Me gustaría saber tu opinión y/o recomendación. Muchas gracias.