image

El Explorador de Windows no ha recibido muchos cambios drásticos. Claro, tenemos las bibliotecas (que han resultado ser tremendamente útiles), los Favoritos, y la integración con Grupos Hogar.

Pero aparte de esto, siempre resulta necesario abrir dos instancias de la aplicación cuando queremos copiar y pegar algo de una carpeta a otra, o retroceder / avanzar largas distancias para ello.

Double Explorer trata de solucionar esto, al integrar dos ventanas de explorador en una sola, y permitiiéndonos, por ejemplo, abrir dos carpetas diferentes en la misma aplicación, y simplemente arrastrar archivos de un lado a otro.

No es tan completo ni tiene las mismas característcas que las 5 alternativas que hemos visto en el pasado, pero es, hasta el momento, el que mejor se integra con Windows 7. Mantiene el mismo aspecto e incluso funciona perfecto con HomeGroups, Libraries y demás, con la clara ventaja de darnos dos paneles de Windows Explorer para trabajar.

Así que si están ya en Windows 7, pero extrañan herramientas como xplorer2 lite, o Directory Opus, denle un vistazo a Double Explorer!

Descargar Windows Double Explorer