Screen shot 2010-06-21 at 10.01.27 AM

Dot War es un interesante mini juego que utiliza los Avatares de Twitter para iniciar una lucha, con un simple objetivo: destruir el cristal del oponente.

De acuerdo a la cantidad de followers que tengamos, nos darán unidades de diferentes valores. Pero ojo, no solo eso importa. Cada pixel de nuestra foto se convertirá en un Guerrero, y cada color tiene diferentes características, como pueden ver bajo “Help”. Es por eso, por ejemplo, que @arturogogacom, a pesar de contar con menos followers que mi cuenta personal (@arturogoga) fácilmente le pudo patear el trasero, por componerse casi enteramente de pixeles azules que son super veloces.

 

Screen shot 2010-06-21 at 10.05.48 AM

El juego puede ser jugado en modo automático (donde sólo tenemos que poner nuestro nombre de usuario de twitter y el de un rival nada más), o en modo manual, donde tenemos cierto control de dirección a través del mouse.

 

En resumen, una sana y divertida distracción que, al igual que IsParade (el desfile en Twitter), sabe apoyarse bastante bien en Twitter para darnos un divertido juego.

 

Link

via asiajin

  • Jaja no saben que inventar jaja