Dot War: Lucha de avatares de Twitter

Screen shot 2010-06-21 at 10.01.27 AM

Dot War es un interesante mini juego que utiliza los Avatares de Twitter para iniciar una lucha, con un simple objetivo: destruir el cristal del oponente.

De acuerdo a la cantidad de followers que tengamos, nos darán unidades de diferentes valores. Pero ojo, no solo eso importa. Cada pixel de nuestra foto se convertirá en un Guerrero, y cada color tiene diferentes características, como pueden ver bajo “Help”. Es por eso, por ejemplo, que @arturogogacom, a pesar de contar con menos followers que mi cuenta personal (@arturogoga) fácilmente le pudo patear el trasero, por componerse casi enteramente de pixeles azules que son super veloces.

 

Screen shot 2010-06-21 at 10.05.48 AM

El juego puede ser jugado en modo automático (donde sólo tenemos que poner nuestro nombre de usuario de twitter y el de un rival nada más), o en modo manual, donde tenemos cierto control de dirección a través del mouse.

 

En resumen, una sana y divertida distracción que, al igual que IsParade (el desfile en Twitter), sabe apoyarse bastante bien en Twitter para darnos un divertido juego.

 

Link

via asiajin

Más Noticias
Huawei RENUEVA Laptops! Matebook X Pro, Matebook 14 y 13. Entrevista con David Moheno