Amo Twhirl. De hecho, el 80% del tiempo que paso en Twitter, usualmente es a través de este cliente  (que, de paso, funciona en Linux, Mac y Windows). Sin embargo, hay ocasiones, en las que tengo que utilizar la interfaz "primaria" de Twitter. Es decir, la página principal.

Así que, para ese 20% que paso ahí, o para aquellos que lo utilicen desde la página web, aquí les dejo un par de scripts de Greasemonkey bastante útiles. (Que es Greasemonkey?)

Por lo tanto, necesitarán:

 

Endless Tweets

Este script para Greasemonkey nos permitirá seguir viendo mensajes y mensajes en nuestro timeline. Es decir, ya no tendremos que hacer click en "next", para seguir viendo las demás páginas, porque se agregarán automáticamente a la página principal.

Además, separará los mensajes entre leídos y no leídos. Así, se detendrá una vez que lleguemos al último leído.

También ofrece soporte para Quotably, que ordena las respuestas y conversaciones para hacerlo más comprensible, si es que llegamos en medio de una discusión.

Como bonus, también ordenara a la lista de personas que seguimos por orden alfabético.

Link

Imagen 1

Twitter Live Updater

Este otro script, nos evita la molestia de tener que estar refrescando manualmente la página en el timeline público, o las respuestas, o nuestro propio timeline. Es decir, con cada minuto que pase, actualizará automáticamente la página web para ver si hay nuevas respuestas o no.

Link