El primero, intenta revolucionar la “técnica” inaugurada por The Matrix, el Bullet Time, añadiéndole también el efecto de “freeze-frame”, o cuadro congelado, para crear un comercial que, al verlo, nos hace cuestionar su posibilidad…

Para lograr el efecto, se utilizaron 200 cámaras Gigashot, grabando casi 20 terabytes de datos, filmando la escena en 360º. El comercial? Pararra los nuevos televisores de Toshiba

via gizmodo

 

Este segundo comercial es mucho más low tech, pero resulta increíblemente gracioso. Pensado como una publicidad para Toyota Corolla, mezcla a dos cosas que nosotros geeks simplemente amamos: gatos, y ninjas.

Lo único malo es que, el resultado final,terminó siendo medio friki.

  • siempre quise saber como realizaban esas “escenas”. gracias por la información

  • La verdad que me gustaron mucho. La técnica utilizada es una de mis preferidas, por el gran trabajo que implica realizar.a.

    Un abrazo grande.

  • Los geeks aman a los gatos???? 😛

    Genial la primera publicidad.

  • solo vi la primera y estuvo muy guay. Abre un nuevo mundo de posibilidades ese nuevo tipo de técnicas. Me faltó ver a un tipo normal , al finasl del video, que paseara en tiempo real y sin bucle entre el resto de los personajes que se quedan pillados durante todo el video, eso que si que hubiese sido la caña. ¿alguien me entendió?