Doodle God: Preparense a perder el resto de la tarde

7-13-2010 1-20-09 PM

Doodle God se ha convertido en uno de mis juegos favoritos en el iPhone. Y navegando, encontré que también tienen una versión en Flash, con gran parte del juego, lista para ser degustada sin tener que descargar absolutamente nada!

Qué es?

Es un juego con una premisa bastante sencilla: tenemos 4 elementos (fuego, agua, tierra, aire) y el “Doodle God” nos encarga una sencilla tarea: generar, en base a estos elementos iniciales, la mayor cantidad de elementos posibles. Si, se trata de jugar al alquimista (pero del estilo Full Metal Alchemist)

Así, El fuego con la tierra se convierte en lava; el agua con el fuego en vapor, la tierra con el agua en “pantano”, y así, consiguiendo elementos a la vez extraños, pero interesantes.En poco tiempo, pues, estaremos con elementos bastante peculiares, todos bajo diferentes “sub-grupos”, con el propósito de generar 115 elementos en total.

El juego es súper entretenido y los 115 elementos necesarios para la versión en Flash los mantendrán ocupados por buena parte del día. Y si tienen un iPhone, podrán comprar la versión de $0.99 que no sólo traerá más puzzles, sino que será actualizado de manera episódica, con más y más elementos.

Definitivamente, merece ser probado.

Doodle God

(via destructoid)

No more articles