Qué hicieron por el día del padre? Yo salí a almorzar con la familia, una breve repartición de regalos. Lo usual.

El papá de Riley, sin embargo, tenía otra idea, y ambos crearon este genial video musical:

 

 

Ahh, esa canción de Journey es simplemente un clásico.

  • Muy bueno el vídeo, bueno ademas quiero dar una critica eh estado siguiendo desde hace 3 años mas o menos el blog y me encanta, apesar que no eh participado en los comentarios , me dedico a leer casi todas las entradas, pero la verdad eh notado que la calidad este año ah caído, no se si estas dando otro enfoque al blog, solo son mis gustos, supongo que abra otras personas que no compartan mi comentario, pero solo quiero decirlo, me gustaría que hubiera mas buenos artículos como la creación de un blog que me encanto ese articulo, bueno gracias y salu2s.

  • Yobelcito

    m121@:NO ERES el unico amigo
    que a notado eso 😛

  • Simpático video, un buen tema el de Journey – don’t stop believing. Inolvidable. 🙂

    Con respecto al blog y a las críticas vertidas comentarios arriba, me parecen apreciaciones exageradas o erradas no se puede catalogar todo un blog porque un tema en especial sea más relevante o importante para uno, o solo por tratar temas distintos a estos. Otra cosa es que el tema mencionado por m121 “Crea tu propio blog” sea lo que más le haya interesado en su momento minimizando los aportes totales (aunque sería buena idea Arturo que nos contaras los paso a paso del cambio a este remozado blog arturogoga.com, con más detalles) sin contar los enormes esfuerzos y tiempo que ello demanda.

    Yo también sigo el blog buen tiempo incluso desde antes que su autor Arturo Goga saliera en los medios impresos locales y el blog sigue mejorando desde entonces y ojala no cambie y nos siga acompañando por mucho tiempo más, que buenos blogs (dignos de mención) en el Perú no hay. Aprovecho la ocasión para agradecer tu tiempo Arturo y compartir tus conocimientos y gustos con nosotros. Saludos. 🙂

  • Lorenzo Armas S

    Si ladrán no hay duda que se está avanzando.Me gustaría si tu talento podría influir en ese 85% de internautas peruanos(10-20)(según amphibia=ultimas notas=Pablo Mancini), a fin de que podamos tener muchos arturogogas que puedan trasmitir el conocimiento en este siglo xxi con talento. Un saludo y un abrazo desde Huamachuco-Perú, Lorenzo.

  • Para mi que ya debes cambiar de theme jaja

  • @m121
    Gracias por tu comentario :).

    Ciertamente, dado lo amplio del tema de tecnología (y yo que pensaba que lo había segmentado bastante bien al inicio…), los tópicos tratados tienen que ir cambiando con el tiempo – hace un par de años, por ejemplo, empezamos la serie de “Como crear un Blog” pues era un tema bastante nuevo, como también lo eran los videopodcasts / podcasts, el año siguiente fue la gran explosión de Facebook, eBooks, y por supuesto, las Netbooks; y este año, hasta ahora al menos, ha sido bastante sobre Twitter, incluyendo una “guia práctica” al respecto, y bueno, la explosión de los smartphones como, por fin, los teléfonos de preferencia de la mayoría (algo que estuve esperando bastante tiempo :).

    Sin embargo, este blog es, al fin y al cabo, de todos, y por eso agradezco tu sugerencia sobre los temas a tratar (los cuales siempre pueden recomendar a través del formulario de contactos / o los comentarios). Y tienes razón, es hora de renovar la sección de “Crea tu propio blog” 🙂

    Y bueno, dado lo amplio del tema, a veces es difícil cubrirlo todo, sobre todo por la falta de un “staff”, así que a veces tengo que enfocar esuferzos en un sólo tema, dejando algunos que seguramente resultarían interesantes para todos por un tiempo (tengo una ENORME lista de artículos pendientes, por ejemplo :P).

    De hecho, he estado barajando hace un tiempo el tener compañeros a la hora de producir artículos para arturogoga.com, pero ahí surge el problema del nombre del mismo: uno espera que yo escriba todos los artículos, porque después de todo, tiene mi nombre :P. Me encantaría traer amigos a que escriban en el blog regularmente, pero no se qué tal le sentaría a los lectores, asi que, qué opinan?

    @Severo, @Lorenzo
    Gracias por los comentarios 😀

    @Hades
    Jaja, tan pronto? Este theme actual no tiene ni un año! 😛

  • Gracias por recibir bien mi comentario, bueno este blog es muy bueno para toda latinoamerica, pero bueno yo tome el articulo de como crear un blog por que es muy buen ejemplo de un articulo de calidad, en Internet se encuentran muchas palabras pero casi nunca nada concreto, entonces puse este ejemplo por que me encancantaria que hubiera mas post de ese tipo, claro es lógico la tecnología avanza a una velocidad muy rapida pero en mi opinion nosotros somos los encargados que la tecnologia y la informacion avanze a un buen ritmo de progreso, sobre todo en latinoamerica, no se si me hago entender.