Donde ver el evento de Apple del iPhone X / iPhone 8?

Como ya es costumbre desde hace algunos eventos, Apple hace un streaming en vivo de la conferencia de anuncio de su nuevo iPhone. Y para un evento tan importante como el iPhone X – el nuevo iPhone – además del iPhone 8 y 8 Plus, un Livestream no podía faltar!

Lo interesante de este Livestream es que se llevará a cabo en el Steve Jobs Theater, el auditorio en el nuevo campus de Apple, Apple Park. Es la primera vez que veremos este campus y, también, al nuevo auditorio.

El evento empieza en media hora, y para poder verlo, tienen que dirigirse a este link . Necesitarán un navegador compatible con la tecnología HLS. iPhones, iPads, iPod Touch son compatibles desde Safari. Lo mismo con las Macs. En el lado de Windows, es necesario usar a Microsoft Edge en windows 10. Y por supuesto, también podrán disfrutarlo desde sus Apple TVs!

Qué podemos esperar del evento?

Las expectativas son bastante altas. No sólo estamos esperando nuevos iPhones 8 y 8 Plus con mejores componentes internos (mayor rendimiento), sino también mejoras en la cámara. También se espera que estos iPhones por fin implementen carga rápida y carga inalámbrica.

La verdadera estrella del show, sin embargo, es un iPhone totalmente nuevo, un iPhone “X”, que apunta a una nueva gama, la de la “alta premium”, con un precio de $1,199 para el modelo base. A cambio de este dineral, el nuevo iPhone X traería una pantalla OLED que cubre toda la parte frontal, una cámara 3D especial frontal y sensores infrarrojos para “Face ID”, una manera de identificarnos usando nuestro rostro. Esto reemplazaría a Touch ID para contraseñas y pagos online.

Atentos al Live Stream, pero si se lo pierden, encontrarán un resumen con lo mejor, en el blog.


No more articles