Hoy es el esperado día, donde por fin aprenderemos todos los detalles sobre el ansiado iPhone 7 (y posiblemente, un Apple Watch 2)! Apple llevará a cabo un evento, y aquí te brindamos algunos de los detalles más importantes!

 A qué hora empieza el evento?

El evento empieza a las 10 am, hora PDT (Pacific Daylight Time). Pueden añadirlo a sus calendarios directamente (ajustado a sus propias zonas horarias), con este link. Pueden ajustar sus horas utilizando esta web, pero es, esencialmente:

12 PM: Lima, Bogotá, Quito, La Paz, Ciudad de México

1 PM: Caracas, Asunción.

2 PM: Buenos Aires, Sao Paulo , Santiago, Montevideo

 Donde ver el evento del iPhone 7?

Para poder ver el evento del iPhone 7 basta con dirigirse a la Web de Apple dedicada a ello. Desde aquí, Apple realizará un stream en vivo de lo que ocurra.

Para poder verlo necesitamos un dispositivo que soporte la tecnología Live Streaming de Apple (HLS). Para ello, necesitamos:

  • Un iPhone, iPad, o iPod Touch
  • Una Mac con OS X 10.8.5 o superior
  • Un Apple TV
  • Una PC con Windows 10 y Microsoft Edge

Cuentan con lo mencionado? Entonces no tendrán ningún problema en ver el stream!

 Qué podemos esperar del evento del iPhone 7?

Evento del iPhone 7

Al nuevo Pixel Phone! Nah, por supuesto, al nuevo iPhone de Apple. Hemos cubierto al nuevo iPhone 7 en detalle ya en el pasado, pero para resumir:

  • Diseño sin mayores variaciones. Nuevamente, concordando con las filtraciones de diferentes cases, Apple podría tener un rediseño bastante leve en general con el iPhone 7. Veríamos un diseño muy parecido al iPhone 6 / 6S, con cambios cosméticos ligeros, como antenas movidas hacia un lugar diferente y quizás un nuevo tono (Space Black y Piano Black, en lugar de Space Grey).
  • Sistema Dual de cámaras: Para el iPhone 7S Plus, el de mayor tamaño, veríamos un sistema de cámaras duales capaces de producir imágenes más brillantes y con más detalles. Según las fuentes citadas, ambos sensores capturarían colores de manera diferente, tomando una foto de manera simultánea para luego unirlas en software. Es decir, un acercamiento bastante similar al que produce Huawei con su P9. Como hemos podido comprobar con el P9, el uso de sensores duales ayuda considerablemente con fotos nocturnas, y también hasta podrían ayudarnos a tener una suerte de “zoom”, debido a que se logra capturar más detalle en la imagen. El modelo de menor tamaño, el iPhone 7 de 4.7″, no tendría este sistema dual.
  • Botón de Home sensible a la presión. Esto es lo más nuevo que hemos escuchado al respecto. Según Gurman, el botón de Home del nuevo modelo será similar al trackpad de la Macbook Pro / Macbook. Es decir, no hay un “click” físico, el botón no se presiona, sino que nos da una vibración para simular un click. Tiene sentido, pues esto implicaría menos partes móviles para el iPhone. Y teniendo en cuenta lo bien que el trackpad de la Macbook simula un click (es imposible distinguirlo de un trackpad tradicional, después de más de un año de uso personal), es muy probable que esto suceda.

Así que, no nos queda más que estar pendientes al evento, que se llevará a cabo en pocas horas!