Screen Shot 2014-11-28 at 11.43.21 AM

Los dominios cortos son sumamente prácticos para usarlos como acortadores. En el blog, por ejemplo, usamos el “agoga.me” cada vez que compartimos links a través de Twitter (@arturogogacom / @arturogoga). Y para ser un link fácil de recordar / memorizar, nada como el más corto (o un .com).

Encontrar los disponibles, sin embargo, a veces resulta complicado. Y para ello, tenemos a Short Domain Search. Se trata de un buscador de dominios cortos que nos dará todos los dominios cortos disponibles con diferentes combinaciones (.co, .cc, .io, .tv, etcétera).

Además, obtendremos links directos hacia NameCheap, iWantMyName, o el detestable GoDaddy para comprar los dominios inmediatamente. La web cuenta también con un buscador, que nos permite añadir letras a la búsqueda, o palabras, en caso estemos buscando un dominio corto específico.

Aún así, short domain search es una potente herramienta para encontrar dominios pequeños. Y luego, si se preguntan qué servicio uso como acortador de URLs, pues en agoga.me hago uso de Bitly con dominios propios. Aquí tienen el paso a paso de cómo hacerlo