Screen shot 2010-11-12 at 1.17.44 PM.JPG

DogFight 2 es un juego en flash que pueden jugar desde sus navegadores, y que probablemente los mantenga concentrados por más tiempo del que hubieran deseado.

En Dogfight 2, estamos en control de un avión que trae algunas similitudes con el popular avión del Barón Rojo. Durante las múltiples misiones del juego, tenemos que pilotear el avión atacando enemigos, destruyendo objetivos y, por supuesto, evitando ser derribados.

Si bien el juego es super simple de controlar (flechas para movernos, barra para disparar, ctrl para arrojar bombas), el juego incorpora “tácticas”. Si bien al inicio no parecen ser necesarias, estas tácticas nos ayudarán bastante a la hora de enfrentarnos a los niveles superiores.  Tenemos 4 en total, y se activan una vez que cumplimos con una maniobra. Está la de ocultarnos detrás de nubes, la que obtenemos al realizar un loop (un giro de 360º), la maniobra de caída en picada, y la de volar cerca al piso.

 

dogfight2.jpeg

Cada vez que realicemos una de estas maniobras, los enemigos quedarán “confundidos” por unos cuantos segundos, momento perfecto para atacar. Podemos hacer uso de las tácticas sólo una vez por misión, así que es importante activarlas en el momento adecuado.

Y es gracias a las tácticas que el juego pasa de ser un simple shooter, a un juego realmente entretenido y adictivo. Así que si están buscando la manera de terminar de matar la productividad este viernes, DogFight 2 es el elegido!

 

Jugar Dogfight 2

via downloadsquad

  • Wii

    Divertido!!!!!!! ….. 🙂