Screenshot 2016 06 02 09 29 56

Amas los documentales? Entonces vas a adorar Documentary Addict. Se trata de una web que tiene, en su base de datos, aproximadamente 5,000 documentales que podemos ver gratis, online, desde este instante! Documentary Addict nos ofrece documentales gratis de todo tipo, pasando por temas como arte, biografías, comedia, crimen, misterio, medio ambiente y mucho más.

La web está estructurada de tal manera que veremos a los documentales más recientes primero. Pero en el menú que se encuentra en la mano izquierda, además de las categorías y géneros para los documentales que encontraremos en la web, tenemos una selección de los 50 videos con mejores votaciones. Este es un buen lugar para empezar, pues aquí tenemos algunos de los documentales gratis que el público ha encontrado entre sus favoritos.

2016 06 02 09 33 32

Casi todos están en inglés, pero muchos de ellos tienen soporte para subtítulos (la gran mayoría está subido a Youtube). Algunos están “auto generados” por el sistema de reconocimiento de audio de YouTube, así que tampoco esperen la mejor calidad en ellos.  Cada uno de los documentales cuenta con el video en sí, además de una breve descripción de lo que se trata y también la posibildiad de dejar nuestros comentarios y votación sobre ellos. Lamentablemente algunos ya no están online, pero podemos reportarlos como “desaparecidos” para que sean quitados o arreglados.

Aún así, es una de las pocas webs que se encarga de recopilar los documentales gratis que encontraremos en internet, así que vale la pena mantenerlo en nuestros favoritos!

Si quieren darle un vistazo, pueden encontrarlo desde Documentary Addict