Como incentivo para que las personas utilicen este nuevo servicio, DocStoc está regalando un iPod Touch cada semana durante todo Noviembre a quien suba más documentos.

Qué es Docstoc? De similar manera a Scribd que vimos en el pasado, Docstoc nos permite compartir y visualizar documentos de Word, Excel; es decir, típicos documentos de oficina, online.

La diferencia, es que Docstoc, como su nombre lo dice, está enfocado más a empresas y, por lo tanto, documentos “profesionales”.

07 11 08 reg 0000

 

Es una útil herramienta, por ejemplo, si buscamos un modelo o plantilla de algún documento legal, o una solicitud de empleo, un non disclosure agreement, o hey, también buscar algunos curriculums por ahí.

07 11 08 reg 0002

Aparte de descargar documentos, también podemos compartir y subir los nuestros. De hecho, para poder competir por el iPod Touch, necesitamos subir documentos. Y bastantes. Debido al rating system, es necesario también que tengan un buen puntaje. Más info sobre el concurso, aquí

Link

  • este… tire una moneda y salio que no lo haga (subir un monton de archivos hacer lo que sea pa ganar eso), pero dije NO y la volvi a tirar, luego de volver a salir que no, dije, a 5! y tampoco…

    bueh!

  • @Reivajss:

    Si, bueno, difícil ganar, sobre todo para un proyecto web 2.0 que no me convence mucho (scribd estuvo primero, y lo sigue haciendo mejor), pero hey, hay que alentar estas ideas, para que startups sigan regalando cosas :P.