Realmente he quedado fascinado por el High Speed Docking Station de Belkin. Utilizando el puerto ExpressCard que se encuentra en la mayoría de laptops (asegúrense de que la suya tiene una), este pequeño gadget realmente puede convertir a nuestra laptop en todo un reemplazo de escritorio.

Pero no, no trae procesadores ocultos o RAM mágica externa; al contrario, lo que trae, es toneladas de diferentes puertos que trae.

  • En primer lugar, trae dos salidas de video (una DVI, otra VGA) capaces de mostrar una resolución de 1600×1200.
  • Además de esto, brinda también salida de sonido 5.1, vía jacks normales de 3.5mm, e incluso un optical out (TOSLINK)
  • Además de esto, trae los obligados puertos USB 2.0 (5 en total), y una entrada para Ethernet

Así, cada vez que tengamos que salir de casa y llevar la laptop con nosotros, no tendremos que desconectar cada cable, sino solamente el expressCard, y llevárnosla con nosotros. Bastante práctico.

STD1_F5U265 hsd_ports

El precio? $200. Pero por las características que tiene, la verdad es que no está nada mal. Eso sí, asegúrense de que su laptop cuenta con un puerto ExpressCard (las Mac y Macbook Pro, lamentablemente, carecen de uno….)

Link

  • cierto.. cosa de tener en el cuarto de escritorio todo conectado a este docking station, y este conectado a la laptop.. asi se nos hace facilón convertir la laptop en pc de escritorio y nuevamente en laptop..

    (yo tengo una hp.. tiene una especie de docking station a 250 US$ sabes q tal es?.. lo que me gustaba era la inclinacion que traía.. y que con ella podía usar el otro teclado [por el numpad])