DSC00305-Edit.jpg

Ayer, en el artículo que lanzamos sobre cómo mantener un escritorio ordenado, libre de cables, varios lectores con vista de halcón me preguntaron sobre el stand que tenía encima, al costado de la Mac, y donde podrían conseguir uno.

Pues aquí la respuesta! Se trata de un “Dock” o Stand para iPhone. Y lo mejor de todo? Que pueden encontrarlo por tan sólo $2, con envíos gratuitos a cualquier parte del mundo.

Me lo pedí de eBay.  Y estaba a $2. Revisé los circuitos con un electricista (ando algo paranoico después de esta nota), y los contactos están adecuadamente aislados como para no producir un cortocircuito. Aún así, igual recomendaría conectarlo sólo a puertos de computadoras (como la iMac), no directamente a un cargador al tomacorrientes.

El Dock es bastante sencillo: tiene un puerto Lightning para cargar / sincronizar al iPhone. Y por detrás, conectamos nuestro propio cable, que viene de la computadora.

Lo práctico de esta instalación? que puedo ver notificaciones y demás cuando estoy en el escritorio, sin tener el teléfono tirado en la mesa

DSC00307-Edit.jpg

 

Una opción más segura y estable

 

Todas estas opciones son de Amazon, y tienen envío internacional. Este cuesta aproximadamente $30-40, pero llega a nuestros hogares en unos 4-7 días.

71QbXETJGoL._SL1500_.jpg

Si prefieren apostar por una versión más segura, estable, y con la certificación “Made for iPhone” que nos asegura que funcionará constantemente, la opción de Belkin ($24.95) me parece una de las mejores. Ya viene con un cable incorporado por lo que no necesitamos usar nuestro propio cable Lightning, y es compatible con todos los modelos de iPhone con Lightning (5, 5S, 5C, 6, 6 Plus, 6S, 6S plus)

 

81wnqNYMu9L._SL1500_.jpg

Otro que me encanta por su diseño, es el HiRise de Twelve South ($29), una marca reconocida por el excelente trabajo de manufactura que tiene en sus accesorios. El HiRise cuesta $29.99 y al estar más elevado, es más fácil ver las notificaciones y manipular el teléfono que con un “Dock” convencional.

 

Y ahí lo tienen! Opciones de Dock para iPhone que no sólo mantendrán sus escritorios más ordenados, sino que se verán súper bien!

 

 

  • Jars

    Hola Arturo, unas preguntas,¿Cuánto demoró en llegar el producto a tu casa por ebay? ¿Los productos vienen de China?
    gracias

    • tarda aprox 1 mes a mes y medio. Y si, la mayoría de productos con free shipping de eBay, vienen de China

  • Daniel Rozas

    Buen día Arturo, algun Dock que recomiendes para el Moto x 2014. Saludos!

    • En eBay hay varios docks “universales” para diferentes modelos de Android! Y como el Moto X cuenta con un puerto micro-USB en la parte inferior, no deberías tener problemas con ninguno!