DJI Osmo Mobile 3: Un Gimbal PLEGABLE de DJI, se filtra.

Oops. Parece que el listado en el FCC le arruinó la sorpresa a DJI, pues el sucesor al popular y económico DJI Osmo Mobile 2 parece estar en camino! El Osmo Mobile 2 es uno de los estabilizadores / gimbals para smartphone más populares, gracias a su económico precio y fácil uso. El Osmo Mobile 2 trajo consigo un look muy similar al original, pero a un precio más reducido ($129 contra $300), la posibilidad de grabar video en vertical y una batería de mayor duración.

Osmo Mobile 3: Más compacto y plegable

El Osmo Mobile 3 trae un nuevo “grip” y un diseño nuevo, que parece acomodar mejor a teléfonos de gran tamaño.

De hecho, ahora el Osmo Mobile 3 se pliega, logrando así un tamaño mucho más compacto y fácil de transportar, resolviendo uno de los problemas más grandes con los gimbals: la portabilidad.

Entre otros detalles, sabemos que se carga por USB- C y que tiene un peso de 405 gramos. El dispositivo mantiene la configuración de botones del Osmo Mobile 2, así que lamentablemente no vemos el regreso del útil gatillo del Mobile original.

No conocemos aún precios, pero el color será el mismo gris, y el material parece ser el mismo del Osmo Mobile 2, así que no esperen ver un incremento sustancial en precio, si es que lo hay.

Definitivamente una mejora importante frente al Osmo Mobile 2. El hecho de poder plegarlo y desplegarlo para llevarlo a donde queramos será de gran ayuda.

Más Noticias
Huawei Mate 30 Pro Hands On