DJI Mavic 2: Se filtra imagen de catálogo, revelando al Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom

 

 

dims[10].jpg

Parece que DJI no pudo mantener el secreto tan bien guardado como esperaban. El catálogo de Argos (una tienda en UK) acaba de ser publicado y, oh sorpresa, viene con toda la información sobre el nuevo dron – aún no anunciado – de DJI:

 

Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom

Según el catálogo, podemos ver que DJI estará lanzando un modelo que es, en esencia, el sucesor del Mavic Pro. El Mavic 2 Pro parece que tendrá un sensor CMOS y una cámara Hasselblad que podría traer mejoras en callidad de imagen y fotografía.

Lo interesante, sin embargo, es que hay un segundo modelo, el Mavic 2 Zoom que, como lo dice su nombre, tendrá un lente con zoom óptico 2X, permitiéndonos hacer acercamientos desde el dron, algo que no se ha podido conseguir hasta ahora en estos drones de entrada de DJI.

Otro detalles que podemos encontrar en el catálogo con información filtrada – vaya metida de pata, no? – es una detección de choques de 360 grados, y una velocidad máxima de 75 kilómetros por hora, además de 31 minutos de vuelo. 

No hay detalles de la calidad de grabación de video, pero podemos asumir que es 4K (como la generación anterior). Los cuadros por segundo, sin embargo, permanencen como una interrogante.

Y los precios, irían de $999 a $1,099 dependiendo del modelo. 

Sin embargo, toda esta información podría cambiar. DJI pospuso el evento de lanzamiento / anuncio, que estaba programado para el 18 de Julio, a una fecha aún no definida. Así que será interesante ver si hay cambios al respecto. Pero es comprensible, pues que se haya dado este tipo de filtración, teniendo en cuenta que para estas alturas, el DJI Mavic Pro 2 ya debería haber salido…

QQ_Tu_Pian_20180707035017[1].jpg

Más Noticias
Test Drive: Ford Ecosport Storm (Video)