DJI lanza al Mavic Air 2: 4k60, 48 MP, Timelapse a 8K y más, por $799

DJI lanzó ayer por la noche al Mavic Air 2, su nuevo dron de “gama media”; el dron que se acomoda a las necesidades de la gran mayoría de personas que necesitan hacer algo de fotografía o videografía aérea.

Lo que salta al a vista inmediatamente son las mejoras en la cámara del Mavic Air 2, quizás su componente más importante. Ahora podemos grabar videos a 4K y 60 cuadros por segundo, y alcanzar hasta 240 cuadros por segundo en Full HD. Tenemos también fotos en 48 megapixeles con HDR y video con HDR. El sensor es de 1/2″, más grande que el de 1/2.3″ que encontramos en el Mini, pero aún por detrás de la nueva generación de smartphones con sensores de 1/1.28″ como el P40 de Huawei, o 1/1.33″ del S20 Ultra. Aún así, deberíamos ver una mejor calidad de fotos en general

Así encaja el Mavic Air 2 en el lineup de DJI actual

Otro punto importante, es que el tiempo de vuelo ha aumentado a 34 minutos en una sola carga, así que tenemos más minutos para conseguir las tomas que necesitemos. El control remoto también tiene más rango que el Mavic Mini al usar radiofrecuencia en lugar de Wifi y según las especificaciones de la web, incluso nos da un mayor rango de alcance que el Mavic 2 Pro.

Aquí algunos de los videos más interesantes del DJI Mavic Air 2:

Más Noticias
Cómo hacer Gel Antibacterial Casero?