divshot

Sabes que los tiempos han cambiado y también la web, por eso han salido herramientas nuevas para crear páginas web, lenguajes nuevos como HTML5 o CSS.

Si tienes problemas en aprender dichos lenguajes, no te preocupes que ahora gracias a Divshot vas a poder crear tu página web de manera rápida y sencilla.

divshot1

El servicio se encuentra en beta privada, pero es muy rápido que te den acceso, simplemente nos registramos y recibiremos un correo para poder usar el servicio.

Luego de ingresar al servicio vamos a poder ver una página de ejemplo, a la derecha de nuestra pantalla veremos las cosas que vamos a poder agregar a nuestra página. Botones, suscripción, pestañas, viñetas todo lo necesario para poder crear tu página web.

Su funcionamiento es muy sencillo, solo arrastramos las cosas que queramos en nuestro sitio, si queremos ver el código vamos arriba donde dice “< >” y vamos a poder ver el código de nuestra web para poder editarlo por código si deseamos.

formato

Las página que creamos con este servicio son responsive, así que se van adaptar a cualquier tipo de pantalla.

Vamos a poder crear diferentes páginas e ir trabajando poco a poco cada una.

paginas

Luego de que terminamos vamos a poder exportar nuestro trabajo en un archivo zip que contiene todos los archivos necesarios para levantar nuestra propia página web.

exporta

Me ha gustado mucho la sencillez de Divshot, no me tomo mucho tiempo en aprender a usar el servicio y la verdad  que te brinda un buen trabajo sin necesidad de aprender nada de programación.

Visita: Divshot

  • “lenguajes nuevos como HTML5 o CSS.”

    Me parece que deberia ser

    “lenguajes nuevos como HTML5 y CSS3.”

    • Michael

      vine a decir lo mismo

  • Muy confiados los de Divshot. Cuando se está rajando tanto de plataformas que no sean WordPress, Joomla, Drupal, las hiperconvencidas de su participación ene l auge SEO, como es que se ateven tanto.
    Un saludo