vía digg encontré esta página, un top10 de los blogs mejor diseñados. Hay algunos diseños espectaculares (me gusta, en especial, Ordered List, que está numero uno, por su uso mayormente de colores y no de imágenes, para que las páginas carguen velozmente).

Desde el punto de vista funcional, sin embargo, el único que realmente utilizaría es el tema de Binary Bonsai (que, casualmente, ha hecho, previo a este ultimo diseño, también el tema de este blog)… y bueno, de repente también el de Jonathan Snook, aunque no soy muy fanático de 3 columnas.

Sin embargo, es una buena página para ver algunos ejemplos realmente impresionantes en cuanto a diseño.

 

 

La belleza del CSS

4-17-2006 SNAG-0001

Por otro lado, quería mencionar también cssBeauty, website que se encarga de mostrar las bondades y capacidades de Css, en diseños espectaculares. Actualizada constantemente, verán varios websites, que realmente, quiero copiar (jeje).

Y nuevamente vuelve la inquietud que me invadió en febrero… la de cambiar el tema de este blog. Y si bien sufrió un pequeño cambio de tonalidad (de rosado a naranja), creo que es hora de mudarme de theme, o bien crear yo mismo mi propio template… Ya se verá en un futuro.