Disgby Portatil (Windows)

En Windows, mi cliente de mensajería instantánea favorito es Digsby. Ya he explicado incontables veces las razones, pero resumiendo, la razón principal, es lo completo que es. No sólo puedo conectarme a Google Talk, MSN Messenger, Yahoo Messenger, ICQ y otras redes más con un solo programa, sino que también puedo revisar mails de diferentes cuentas de correo (gmail, hotmail, yahoo, cuentas pop3 y imap), y encima, puedo ver las actualizaciones de mis amigos en Facebook, Twitter.

Es decir, puedo tener mensajería instantánea, revisar mis emails, y actualizar / revisar  mi estado en las más populares redes sociales, todo en un solo programa. Lo mejor de todo, es que al crear una cuenta en Digsby, éste almacena los datos de cuentas y demás

 

Picture 21

Pero qué sucede si queremos agregar este programa a muestro USB para llevarlo a donde sea? Era posible, pero siempre teníamos el problema de no poder actualizarlo. Sin embargo, vía download squad me entero que Carsten Knobloch, responsable de crear la primera versión portátil de Google Chrome, ha lanzado una nueva versión de Digsby Portable, que ahora puede ser actualizada.

De hecho, la versión incluída en la descarga es el build 32, justo para que probemos este update. En mi caso, funcionó sin problema alguno.

Buena manera de mostrarle este esencial programa a amigos y conocidos, sobre todo porque el equipo Digsby para lanzando actualizaciones, empecinados a mejorar el rendimiento y calidad del programa

 

Link

descarga directa

No more articles