En Windows, mi cliente de mensajería instantánea favorito es Digsby. Ya he explicado incontables veces las razones, pero resumiendo, la razón principal, es lo completo que es. No sólo puedo conectarme a Google Talk, MSN Messenger, Yahoo Messenger, ICQ y otras redes más con un solo programa, sino que también puedo revisar mails de diferentes cuentas de correo (gmail, hotmail, yahoo, cuentas pop3 y imap), y encima, puedo ver las actualizaciones de mis amigos en Facebook, Twitter.

Es decir, puedo tener mensajería instantánea, revisar mis emails, y actualizar / revisar  mi estado en las más populares redes sociales, todo en un solo programa. Lo mejor de todo, es que al crear una cuenta en Digsby, éste almacena los datos de cuentas y demás

 

Picture 21

Pero qué sucede si queremos agregar este programa a muestro USB para llevarlo a donde sea? Era posible, pero siempre teníamos el problema de no poder actualizarlo. Sin embargo, vía download squad me entero que Carsten Knobloch, responsable de crear la primera versión portátil de Google Chrome, ha lanzado una nueva versión de Digsby Portable, que ahora puede ser actualizada.

De hecho, la versión incluída en la descarga es el build 32, justo para que probemos este update. En mi caso, funcionó sin problema alguno.

Buena manera de mostrarle este esencial programa a amigos y conocidos, sobre todo porque el equipo Digsby para lanzando actualizaciones, empecinados a mejorar el rendimiento y calidad del programa

 

Link

descarga directa

  • Miguel Angel Pérez

    excelente….no hay nada mejor que digsby..y ahora portable…genial
    gracias arturo

  • Jebb

    durante la extracción del archivo se queda congelado en 39%, ya lo descargue varias veces por si se trataba de un error de descarga siempre es igual, lo dudo pero, es esto normal?

  • Jebb

    ya lo solucione, solo necesitaba paciencia

    felicidades por el blog.

  • Jebb

    ya lo solucione, gracias, solo necesitaba paciencia.

    felicidades por el blog.

  • Bartok

    Arturo, a la hora que lo estaba bajando, el NOD reaccionó porque el archivo tiene un código malicioso y no dejó completarlo ¿que pasó?. saludos.

  • @Jebb
    Que raro, yo lo descargué sin problemas. Será problemas del servidor en ese momento?

    @Bartok
    Quizás NOD lo esté identificando como falso positivo (problema común con el NOD y Exes que no conoce)? Yo no he tenido problemas con el programa, luego de escanearlo con el Antivir 🙂

  • Parece que Disgby se ha ido al lado oscuro e instalaba software oculto y barras publicitarias.

    http://feeds.gawker.com/~r/lifehacker/full/~3/H-QNls-NKlY/digsby-joins-the-dark-side-uses-your-pc-to-make-money

    Muy mal, simplemente. Con esto ya la gente no va a querer utilizar ese servicio.

    Saludos

    • @Marco: gracias por el aviso, recién me entero. Haré un pequeño post al respecto. Después de todo, se ha recomendado Digsby por aquí miles de veces. Una lastima, de verdad.

  • luissi

    He quitado la barra de tareas en digsdy y no puedo recuperarla, ya trate reisntalando el programas, eliminandolo e instalandolo denuevo y siempre lo mismo. no puedo entrar a las preferencias ni nada. ayuda por favor.