Screen shot 2010-11-30 at 10.42.06 AM.JPG

No hay duda de que uno de los tipos de medios más predominantes en la web en los últimos años, es el video. Sin embargo, casi siempre el video que encontramos en un blog o página es tan solo un elemento más del conjunto, y tener tantos elementos en el mismo lugar, puede llegar a distraernos. Para un audiovisual, que requiere toda nuestra atención, esto no es algo bueno.

Conozcan, pues a Turn Off The Lights, una extensión para Chrome, Safari, Opera 11 y Firefox, que nos permite “apagar las luces” del resto del contenido de la página, momentáneamente, para disfrutar del video. Sin la necesidad, claro, de ponerlo en fullscreen.

 

Screen shot 2010-11-30 at 10.47.06 AM.JPG

Lo interesante de la aplicación, es la cantidad de opciones que tenemos disponibles para personalizar el look final, desde cambiar el color de fondo, a medir el nivel de opacidad, a obligar al programa a reducir el brillo automáticamente cada vez que abrimos una página nueva.

Definitivamente, una extensión que deberíamos considerar.

Descargar Turn Off the Lights

 

  • edujeroham

    lo instale… pero no anda.. uso firefox ¬¬

  • x

    anda a : Ver/Barra de Herramientas/Personalizar/ y jalas el boton del foco a tu barra de marcadores y en pleno video le clickeas y ya esta

  • interesante aplicacion, para simular k estamos en el cine ajaaj