Necesitas crear diseños para Facebook de manera rápida, sencilla y con un par de clicks? Alguna imagen para una publicación de Año Nuevo, San Valentín, o alguna otra festividad?

Entonces les encantará conocer PixtTeller. Se trata de una herramienta que nos permitirá generar imágenes para diferentes redes sociales, como diseños para Facebook, Twitter, LinkedIn, retratos y mucho más. Es una excelente herramienta para generar imágenes con citas, por ejemplo, o saludos de año nuevo, o más.

La herramienta se parece bastante a Canva, una de mis herramientas web favoritas para crear diseños rápidos de todo tipo, y una que está siempre en mi arsenal de herramientas cada vez que lanzo un post, pero PixTeller nos da mayores libertades a la hora de crear el diseño. La herramienta tiene más opciones y funciones que Canva y si bien nos tomará un poco acostumbrarnos. Si ya están familiarizados con otros editores fotográficos, entonces se sentirán como en casa: tenemos control de todo: tamaño de imagen, fuentes, efectos de fuente, efectos para fotos, shapes o figuras y mucho, mucho más.

Los trabajos “prediseñados” palidecen frente a los que nos ofrece Canva, pero cojan uno sólo como plantilla, reemplacen los elementos por lo que ustedes deseen, y se encontrarán con una herramienta mucho, mucho más poderosa de lo que Canva nos ofrece. Lo único malo, es que no está disponible en móviles; sólo está disponible para nuestro navegador.

Aún así, es una excelente herramienta para generar diseños para Facebook y otras redes sociales. Pueden darle un vistazo en este link.

Si Pixteller les parece demasiado complejo, prueben Canva!

Canva, la excelente app de diseño, llega por fin a iPhone!