cabout-game-d

Game D es el nombre provisional que le han dado a está funda con controles para el iPad Mini. El proyecto que se anuncia por la página de Techdy.com es una buena alternativa para los que tienen un iPad Mini y quieren usarlo para jugar emuladores.

cdesign1-1

El control se puede usar tanto en forma horizontal como vertical, viene con un imán tipo el smartcover que va a sostener al iPad Mini, también se puede usar recostado sobre la mesa. Al ser una funda para nuestro dispositivo, vamos a poder llevarlo a cualquier parte, sin que incomode.

techdy

El proyecto está buscando el dinero suficiente para llevar está idea a la realidad, si uno paga 39 dólares, va poder tener uno a penas salga, si pagamos 59 dólares tendrás un Game D con retroiluminación, mando analógico y vibración. Hay que tener en cuenta que es un proyecto que busca fondos, su meta son 100.000 dólares y hasta ahora solo van $2,339 así que recomendaría esperar un par de semanas a ver que pasa.

Si es que todo sale bien (que es lo que espero) el mando saldría en agosto de este año, por ahora solo funciona con juegos del iCade, pero los creadores quieren liberarlo para que cualquier desarrollador de videojuegos pueda utilizarlo.

This slideshow requires JavaScript.

Más información: Techdy

Vía