Dados los impresionantes resultados obtenidos en una encuesta pasada, en donde la mayoría se jactaba de trabajar desde el hogar, en vez de una oficina, seguramente desean organizar y arreglarlo todo a gusto, porque después de todo, una de las grandes ventajas de trabajar desde casa, es que podemos tener la oficina que queramos.

No más relegados a un cubículo, entonces, a veces resulta complicado no sólo mantener el orden, sino, bueno, diseñar la misma oficina adecuadamente.

YouTheDesigner ha creado un artículo que cubre justo este punto, así que veremos algunos de lo tips más relevantes (lamentablemente, no es una traducción, sino los puntos que me parecieron más importantes, explayados. Vayan al website original para ver el contenido original):

Investigar:

En esto paso yo bastante tiempo, cada vez que quiero re-organizar la oficina, o estoy pensando en comprar algo para decorarlo. Por investigar, nos referimos a ver otras oficinas, ver tiendas de muebles, etc.

Mi recomendación personal?

Neowin “Show Your Workstation – Este post trimestral en el foro de Neowin es espectacular, simplemente por la cantidad de gadgets que algunas personas se compran. Alimento de la envidia? Nah, mejor considerarlo como una buena forma de elegir que comprar en un futuro.

Office SnapshotsOk, no es exactamente un escritorio de oficina en el hogar porque, después de todo, son fotos de oficinas de empresas como Yahoo, Meebo, Digg, etc. Pero de todas maneras, es una gran manera de ver cómo organizan sus cosas, en las empresas grandes y no tanto.

cool-offices

Encontrar los muebles principales.

De más está decir que una silla ultra-cómoda un escritorio amplio son necesidades para sentirnos felices en la habitación. Así que averiguar bien cuales son las más cómodas sillas, visitar varios proveedores, es absolutamente necesario.

Ergotron – es un invaluable recurso para saber las dimensiones que nuestro escritorio debe tener, la postura que tenemos que utilizar, y muchas medidas más para estar cómodos y,  claro, no malograrnos la espalda.

 

Limpieza y Orden.

Este es un punto que considero bastante importante porque, bueno, es algo que podemos descuidar fácilmente, si de una oficina en el hogar se trata. Al ser “dueños” de la misma, quizas mantenerla lo más limpia posible deje de ser tan prioritario como cuando estábamos en una oficina “prestada””. Pero es sumamente importante que mantengamos sólamente lo necesario. No acumular cosas que usaremos una, dos veces, para luego olvidarnos de ella.

Las 7 estaciones centrales para organizar el Hogar es un artículo que ya lleva buen tiempo en la página, pero que básicamente se refiere a crear “espacios” dentro del hogar, en donde irán los objetos, para no dejarlos regados por todos lados. Créanme que funciona, lo vengo aplicando a mi casa desde hace algun tiempo, con bastante éxito.

 

Tener, de ser posible, una buena vista hacia el exterior

Claro que nuestra oficina quedará tan impecable e impresionante, que no vamos a querer salir de la misma. Pero no se olviden que todo, en esta vida, cansa. Por lo tanto, mejor buscarse una habitación (nuestra futura oficina), que tenga una buena vista hacia afuera, con ventanas grandes, y con buena corriente de aire.

 

Bien, estos son los puntos que me parecieron los más relevante. De nuevo, no es una traducción, pues prefería coger algunos puntos, añadir uno mío, y organizarlo con mayor información. Así que tampoco se pierdan el artículo original, en YouTheDesigner.

 

Link

Link (traducción del inglés al español via google. Hey, no quedó tan mal.)

  • MAESTRO ARTUROGOGA hoy 17 de febrero aprendí lo que es gravater y aqui estoy saludando y agradeciendo tu generosidad.Visito permanentemente tu pagina para aprender.
    gracias por todo.-
    horacio.
    santa fe
    argentina

  • @horacio oscar angulo:

    Al contrario, gracias a ti por la visita 🙂