Disa: Facebook Messenger, Whatsapp y SMS en un sólo lugar!

Untitled design

Amas las apps de mensajería, pero detestas tener páginas y páginas (o carpetas) en tu Homescreen dedicadas a ella? Odias tener que estar saltando entre Whatsapp, Facebook Messenger y SMS para responder a un contacto u otro.

Disa plantea ser la solución ideal, al ofrecernos la posibilidad de combinar a FAcebook Messenger, Whatsapp y SMS bajo un sólo cliente universal

Disa ha estado buen tiempo en Beta Pivada y recién ha llegado al Play Store. De momento, la versión Beta ofrece sólo integración con Facebook y SMS, pero pueden añadir acceso a Whatsapp a través de un plugin, simplemente uniéndose a la comunidad de Disa en Google+ y accediendo a la sección de Plugins (link).

Otra ventaja de usar Disa frente a múltiples clientes, según los desarrolladores, es que al usar una sola aplicación, la batería “sufre” menos, pues sólo tenemos que tener una app abierta para todas nuestras necesidades comunicacionales.

 

Descargar Disa

6 thoughts on “Disa: Facebook Messenger, Whatsapp y SMS en un sólo lugar!”

  1. no encuentro el plugin Disa para twitter, arturo talvez ya lo tienes? ó ya lo encontraste? solo esta el de whatsapp

  2. Ya vienen las restricciones por parte de facebook, whatsapp – debido a que ya no necesitas abrir sus aplicaciones por consiguiente nos ves su publicidad.

  3. Ya probé esta aplicación y sinceramente no me gustó.

    Instalé la aplicación, fue muy fácil conectarme a facebook messenger y a mi mensajería de texto MSM. Luego bajé el “plug-in” de whatsapp desde la web y esta funcionó bien.

    El problema empezó cuando se desactivó el messenger de whatsapp y no pudé ver mi historial de mensajes. Luego si trataba de enviar un mensaje de texto desde mi libro de contactos, el teléfono se congelaba y tenía que quitarle la batería para iniciar nuevamente.

    En la aplicación las tres mensajerías (facebook, MSM y whatsapp) funcionan bien, pero si tratamos de inter actuar con DISA desde otras aplicaciones la aplicación entra en conflicto.

    En conclusión, después de varias frustraciones decidí volver a usar las aplicaciones originales y evitar atrasos en mi trabajo diario.

  4. quise registrarme en whatsapp con disa y me aparece el cartel “el plugin esta desactualizado.. reinstalar plugin..” donde se consigue la ultima version…???

Comments are closed.