Screen shot 2010-11-30 at 12.54.16 PM.JPG

Así es. Vayan despidiéndose de amigos y familiares. Y diganle adiós, también a cualquier intento de permanecer productivos. PopCap por fin ha lanzado Zuma Blitz en Facebook.

 

Tras algunas semanas en una Beta Privada, Zuma Blitz por fin está disponible para todos. Y al igual que Bejeweled Blitz, Zuma Blitz nos ofrece una versión acelerada y super adictiva del original: en sólo un minuto, tenemos que acumular la mayor cantidad de puntos posibles.

 

Screen shot 2010-11-30 at 12.56.12 PM.JPG

 

Para aquellos que nunca hayan jugado Zuma en el pasado, se trata de un juego donde, controlando a una rana, que se encuentra a la mitad del nivel, tenemos que tratar de destruir la mayor cantidad de bolas / canicas que van apareciendo. Esto lo hacemos, al disparar una bola de color contra otras -lo advinaron – del mismo color. La idea, es tratar de destruir la mayor cantidad de bolas posibles a través de combos, mientras cogemos powerups, tiempo extra, y mucho más.

Como se imaginarán, el juego es altamente adictivo, y gracias a la integración con Facebook ahora, altamente competitivo. No se lo pierdan!

 

 

Jugar Zuma Blitz

  • Grixis

    el horror, adios tareas D:

  • cala

    noooooooooooooooooooo, gracias Arturo por la noticia, si habré pasado horas con este juegoooooooooo!!!!!!!!!!!!

  • este juego es muy entrenido, me acuerdo k lo jugaba mucho en una clase cuando estaba en la escuela