Dile adiós a tu tiempo libre: Zuma Blitz ha llegado a Facebook (Juegos Facebook)

Screen shot 2010-11-30 at 12.54.16 PM.JPG

Así es. Vayan despidiéndose de amigos y familiares. Y diganle adiós, también a cualquier intento de permanecer productivos. PopCap por fin ha lanzado Zuma Blitz en Facebook.

 

Tras algunas semanas en una Beta Privada, Zuma Blitz por fin está disponible para todos. Y al igual que Bejeweled Blitz, Zuma Blitz nos ofrece una versión acelerada y super adictiva del original: en sólo un minuto, tenemos que acumular la mayor cantidad de puntos posibles.

 

Screen shot 2010-11-30 at 12.56.12 PM.JPG

 

Para aquellos que nunca hayan jugado Zuma en el pasado, se trata de un juego donde, controlando a una rana, que se encuentra a la mitad del nivel, tenemos que tratar de destruir la mayor cantidad de bolas / canicas que van apareciendo. Esto lo hacemos, al disparar una bola de color contra otras -lo advinaron – del mismo color. La idea, es tratar de destruir la mayor cantidad de bolas posibles a través de combos, mientras cogemos powerups, tiempo extra, y mucho más.

Como se imaginarán, el juego es altamente adictivo, y gracias a la integración con Facebook ahora, altamente competitivo. No se lo pierdan!

 

 

Jugar Zuma Blitz

Más Noticias
Tu iPhone es ahora mucho más seguro, gracias al USB Restricted Mode de iOS 11.4.1 en adelante.