Digsby se actualiza, sigue siendo la mejor alternativa como cliente de mensajeria instantanea (Windows)

 

A pesar de habernos encontrado con problemas en el pasado (cuando Digsby decidió utilizar nuestro CPU, sin nuestro consentimiento, por ejemplo), lo cierto es que encontrar un reemplazo para este cliente de mensajería instantánea en Windows, ha sido bastante complicado. Trillian ha ido mejorando, pero Digsby todavía sigue, en mi opinión, a la cabeza.

Y con esta actualización, Digsby nuevamente demuestra por qué sigue liderando. La nueva versión no sólo trae mejoras en rendimiento y usabilidad, sino que además, trae consigo nuevas características, arreglos en algunos bugs, y mucho más.

Para empezar, tenemos que ahora Digsby se actualiza a lo Chrome. En lugar de buscar (e instalar) una actualización apenas lo lanzamos, Digsby descargará la nueva versión mientras lo utilizamos, y la instalará cuando cerremos la aplicación. De esta manera, cuando lo volvamos a lanzar, tendremos ya la nueva versión.

La sección de cuentas también ha sido rediseñada para que sea más sencillo habilitar / deshabilitar cuentas, además de añadir nuevas. Ahora también, si habilitamos nuestra cuenta de Facebook, podremos deshabilitar el Chat, por ejemplo, desde dentro de las opciones de Facebook, en lugar de verlo como una cuenta separada.

Digsby sigue siendo una mejor alternativa a clientes como MSN Messenger, o Google Talk, dado a que podemos tener todos estos, además de nuestras redes sociales, bajo un solo cliente. Y con estas actualizaciones, Digsby permanece, pues, como la mejor opción, así que denle un vistazo!

Accounts-Panel.png

 

Descargar Digsby (build 85)

via makeuseof

No more articles