Digsby se acelera, se vuelve el mejor cliente de mensajería en Windows

De Digsby ya hemos hablado bastante en el pasado (desde marzo, exactamente), pero una reciente actualización al programa lo ha vuelto muchísimo más ligero, reduciendo, en la mayoría de los casos, a la mitad el consumo de RAM. Así que si lo instalaron, probaron y borraron porque no estaban dispuestos a ceder 60-70Mbs de RAM a este programa, quizás quieran darle una segunda oportunidad. Y para aquellos que esperaban a que Digsby estuviera más “estable”, pues ahora es el momento perfecto.

Picture 1Y es que Digsby puede reemplazar tantos programas, que incluso los 70 megas que ocupaba anteriormente eran pocos, comparado a lo que se llevan los múltiples programas dedicados a cada una de las redes sociales que necesitamos.

 

Las mejoras

  • Ahora Digsby consume en promedio 30-35 megabytes de Ram.
  • El programa se “siente” más rápido, pues han acelerado el dibujo de menús y items al doble, triple.
  • Mejoras en diferentes bugs, etc.

Digsby es un programa que integra:

  • MSN Messenger, Google Talk, AIM
  • Facebook (chat y contactos), MySpace, Twitter
  • Gmail, Hotmail, Yahoo Mail.

Es decir, con Digsby podemos estar pendientes de todo lo que sucede. E incluso si no utilizamos todas estas redes, tener las que utilizamos (2,3 quizás) es realmente práctico.

Lo único malo es que todavía no es muy atractivo visualmente. Y bueno, tenemos que donarle como 10% de nuestra pantalla para su interfaz.  Y lamentablemente, sólo está disponible para Windows, nada de Linux ni OS X.

No lo vayan a buscar en la página, pues la versión “mejorada”, se encuentra actualmente, en el foro.

Link

via digsby blog