Interesante aplicación que nos permite tener absoultamente todo – IMs como el Microsoft Live Messenger, Yahoo Messenger, Google Talk, etc; Facebook, Myspace; Gmail, Yahoo Mail, y más – en una sola aplicación.

Así es, no necesitamos tener 10,000 aplicaciones abiertas. Basta, solamente, con tener Digsby, para poder tener acceso a todas estas aplicaciones web que, en realidad, ya podemos considerar como esencial

 win 02 0000 Apúrense, sin embargo, pues Download Squad está ofreciendo solamente 5,000 invitaciones para esto (si alguien conoce otros servicios que estén regalando invitaciones, mejor aún).

 win 02 0001

He estado probándolo hace unas cuantas horas y, en efecto, puedo afirmar que está muy bueno.

Si frecuentamos bastante redes sociales, o si tenemos varias cuentas de messenger (MSN, Google, etc), con Digsby tenemos acceso a todas nuestras cuentas, desde un solo lugar.

Lo único que le falta, sin embargo, es interactuar con los servicios  de micro-blogging, como Twitter, Pownce, etc. Una vez que haga esto, se convertirá en una de mis aplicaciones favoritas.

La interfaz de mensajería instantánea (para MSN Messenger y Google Talk) me ha gustado bastante. Se parece bastante al ichat. Es simple, limpia, y muestra lo necesario. No soporta, sin embargo, emoticons personalizables, pero para alguien que solamente necesita comunicarse, basta y sobra.

Así que, qué esperan? Descarguen Digsby, que de verdad, está muy bueno.

Basta con ir a la página de digsby, descargar el programa y, cuando nos pida un código, usar "dlsquad".

 Actualización: Acabo de descubrir un bug con el programa. Cada vez que acentuamos una sílaba (á, é, í, etc), Digsby se niega a enviar el mensaje. Una pena, pues. Pero ya mandé el mail correspondiente reportando el bug, así que esperemos que lo arreglen pronto.

Link

via downloadsquad

  • Elis

    pues yo lo quise probar meti el codigo que das,me registre y todo bien, pero cuando ya al abrirlo y poner usuario y contra pues no me da ydice failed! pedi un
    request mandaron link para hacer cambio de la misma,la cambie y mas no pude, entre ahi a verificacion de cuenta y si esta mi cuenta en su registro pero que ellos me avisan, este mensaje mandan;

    digsby is coming…

    ” Thank you for your interest in digsby!

    You’ll be informed as soon as digsby is ready.

    mmm asi q me tengo q esperar.

  • Hola Arturo,
    una pega que le veo a este programa es la posibilidad de incluir Skype, he probado algunos de los programas que has publicado y la falta de skype es la tónica general.

    Un saludo.

  • Lupiro

    Valido para HI5? sera que trae esa red tambien. Gracias arturo!

  • Leo

    Sera que consuma menos recursos que el Trillian??, si es asi se me hace que si me cambio

  • OMG espero no llegar tarde (cómo pude saltar, y no leer este post?)

  • fedela

    hola arturo como estas? me mandaron un correo diciendome que puedo leer las conversaciones de los demas quisiera saber hasta que punto esto es cierto gracias espero la respuesta.

  • no puedo hacer mi correo

  • tengo 1 problema:as de cuenta q el messenger q pongo para entrar ami myspace esta mal ii no se como cambiarlo al actual q es karla_escence ayudanme!!!!!!!! o no aii problema sii lo dejo asi? escribanme pero al myspace

  • GABY

    HOLA, ME PLATICARON QUE HAY UN PROGRAMA EN DONDE PUEDES VER LAS CONVERSACIONES DE TUS CONTACTOS, SI ES ASI ME GUSTARIA SABER MAS HACERCA DE EL, TE AGRADEZCO LA INFORMACION, SALUDOS.

  • drago

    Pues yo lo baje y me mando a una instalación online, bajo otros programas y el disby, pero cuando se instalan, se instalan todos menos el digsby y no se porque, a alguien mas le pasa asi?. Si cometi algun error diganmelo.

  • hola arturo me encataria saver como entrar para poder ver la conversa d mis amios si pueds me la mandas ok

  • hola soy una chica muy sumpatica y coqueta ok………