digitally-imported-xbmc-playback

Ahora que andamos con el tema de la música electrónica, con Vibin que mencionó Moisés en el post anterior (muy bueno, por cierto), quería mencionar a una de las radios más populares al respecto: Digitally Imported.

Digitally Imported es una colección de diferentes radios con todo tipo de estilos electrónicos, listos para ser escuchados, las 24 horas del día. La variedad de estilos seguramente dejará satisfechos a todos. Tenemos: Vocal Trance, Chillout, House, Dance, Techno, 8-Bit (Chiptines), Dubstep, Drum ‘n Bass, Goa, PsyTrance, Latin House, Ambiental… en total, aproximadamente 40 estaciones de radio sólo dedicadas a música electrónica.

3-3-2012 5-35-43 PM

Y eso no es todo. Aparte de las radios, tenemos, a diario, DJs mezclando diferentes tipos de música en sets en vivo, así que siempre encontraremos algo de variedad.

digitally_imported_iPhone

Por último, no podemos olvidarnos que Digitally Imported tiene aplicaciones móviles, lo que nos permite escuchar sus radios estemos donde estemos. Tenemos apps para iOS, Android y Blackberry (OS 5 en adelante), que pueden descargar de aquí

 

En resumen, una excelente selección musical, si lo que buscan es música electrónica:

Link

  • Hollister

    Las emisoras de digitally imported son típicas de la radio del Winamp.
    Las he escuchado muchas veces y son altamente recomendables

  • exelente ! altamente recomendable