La misión? Ir a GAP a comprar un par de pantalones.

Rojo = Mujer, Azul = Hombre

Miss Celania ha escrito un gracioso artículo sobre las diferencias entre los hombres y las mujeres en diversos tópicos. Para no quedarnos con sólo el primero, aquí traduzco algunos más:

Escritura a Mano

Hombres: Los hombres no decoran su escritura, simplemente garabatean.

Mujeres: Las mujeres utiliza tinta de color y con olor, y  puntean la “i” con corazones o círculos. Las mujeres utilizan vueltas ridículamente largas en la “p” y “g”. Es un verdadero dolor de cabeza leer una nota de una mujer escrita a mano. Incluso cuando te abandona, pondrá una carita feliz al final de la nota.

 

Abarrotes
Mujeres: Una mujer hace una lista de las cosas que necesita, y luego va a la tienda y las compra

Hombres: Un hombre espera hasta que los únicos objetos que están en el refrigerados son medio limón y una cerveza. Luego va a comprar. Compra todo lo que se ve bien. En el momento en que el hombre llega a la caja, su carrito está más lleno que el carro de Clampett en los Beverly Hillbillies. Por supuesto, esto no hará que, de todas formas, igual vaya a la “caja rápida”

Menopausia
Mujeres: Cuando una mujer llega a la menopausia, pasa por una variedad de complicados cambios emocionales, psicológicos, y biológicos. La naturaleza y grado de estos cambios varía de acuerdo al individuo

Hombres: La menopausia en un hombre provoca una reacción uniforme – compra lentes de aviador, una boina francesa y guantes de cuero para conducir, y compra un Porsche

 

Para muchos más de estos tópicos, visiten el blog de Miss Celania

Link

via neatorama