Mientras subía otro screencast más a Vimeo, me encontré con un interesante video producido por ellos mismos, que nos demostraba las diferencias que existen, ahora, en filmar en Alta Definición / Definición Standard, además de tener la posibilidad de verlo, online, en dicha calidad.

 

Esto viene acompañado, además del video demostrativo, de un interesante gráfico que nos muestra la diferencia de resolución entre calidad de video de YouTube, la de la TV, y la de alta definición (720p).

hd_sizes

 

 

Nosotros también hemos ya cubierto el tema, en la  serie de articulos “HD for Dummies”, así que si quieren aprender más al respecto, les recomiendo que le den un vistazo. O también, pueden descargarlo en formato PDF de aquí

 

Ahora, para ver el video en HD, necesitan dirigirse a Vimeo, pero aquí les dejo unas fotos tomadas del video (y realmente, no notarán la diferencia, hasta verlo en mayor tamaño), así que o ven el video, o le dan click para agrandar el tamaño de la foto:

 

Imagen 1

Imagen 2

 

Link

  • Christian

    y ke paso con youtube y su version de alta calidad…??

  • Arturo un saludo, muy buen sitio, gracias

  • Luis Alberto

    Es que YouTube sólo tiene HQ y no HD, ya que casi todos los videos que se envían son aficionados y no cuentan con equipos que filmen en FullHD, eso creo.Saludos!

  • El Gober Precioso

    Ohhh muy interesante, y como cuanto costara una camarita de esas HD?

  • fon

    se ve que aca no entra ni su puta madre ya que el ultimo comentario era de hace 6 malditos años osea que cojiste esto de tu pinche paguina de mierda como un estupido juego mejor suicidate bobo hijo de las re mil putas