Diferencia de Precios entre Ubuntu y Vista en PCs Dell

Ahora que Dell por fin ha sacado sus laptops y PCs con Ubuntu, sería interesante saber cuanto ahorramos, ahora que no le tenemos que pagar a Microsoft absolutamente nada por el sistema operativo, no?

Pues bien, a alguien ya se le ocurrió hacer una comparativo de precios, la cual pueden encontrar aqui

Link

 

La diferencia? Bastante variante, de acuerdo a qué PC ordenemos. En algunos casos, la diferencia puede llegar a ser de hasta $140, aunque se mantiene, por lo general, entre $40-50. Hmm, por esa diferencia de precio, quizás valga la pena pedir las PCs “regulares”, y luego tener a Ubuntu como dual boot, no?

Pero en fin, la idea, después de todo, no era la de ahorrarse unos cuantos dólares (aunque nunca cae mal), sino que por fin, si ahora queremos realmente tener una PC totalmente libre de Windows, directo de fábrica, pues ya hay un gran proveedor de PCs que está siguiendo estos pasos.

Ahora? Falta marketear las características de Ubuntu -y Linux en general- como la mayor seguridad del mismo, la disponibilidad de todos los programas que vayamos a necesitar, totalmente gratis, y la facilidad de uso “casual” en la mayoría de tareas, y este paso que se ha dado, podría ser una genial manera de llevar Linux a las masas.

via digg

No more articles