Screen shot 2010-11-04 at 3.51.43 PM.JPG

No. Nadie tiene el tiempo suficiente para poder ver todo lo que YouTube nos ofrece. Con 25 horas de video subidas por los usuarios cada minuto, sería imposible (y probablemente dañino) tratar de ver todos los videos alojados en el popular servicio. Y a veces, incluso la misma interfaz de YouTube no nos sirve de mucho para saber qué vale la pena ver.

Conozcan, pues, a Devour, una aplicación web que trata de mostrarnos sólo los mejores videos de YouTube del momento.

Screen shot 2010-11-04 at 3.55.52 PM.JPG

Con una limpia interfaz, dándole un mayor énfasis al video (y cargando todos en High Definition por defecto), además de separarlos por categorías, Devour nos mostrará los videos populares más recientes, sin tener que estarnos suscribiendo manualmente a canales.

Además, Devour nos permite personalizar la interfaz, cambiando el color e imagen de fondo, y próximamente incluirá diferentes modos de visualización. Compartir videos a través de Twitter, Facebook , incluso dejar un comentario en YouTube.

En resumen, Devour es una excelente herramienta que se alimenta de todosl os videos disponibles en YouTube pero, que, a cambio, nos da una mejor interfaz para navegar entre los videos más populares.

Devour

via makeuseof