DeviantART cambia de look (v.)

El mejor sitio en donde podemos disfrutar y subir nuestros trabajos artísticos, ya sean pinturas, fotografía, canciones, animaciones, o historias, acaba de pasar por un nuevo rediseño, dejando al sitio no sólo más fácil de navegar, sino más veloz.

Debo admitir que la anterior versión del website nunca me gustó mucho, porque el panel de navegación (que era un menú drop down), era lento y a veces ni funcionaba…

Imagen 7

Ahora, en la nueva versión, tenemos un menú que siempre está visible, y cada vez que cambiamos de categoría, refrescará las imágenes y piezas exhibidas para reflejar en la categoría que estamos, sin refrescar la página!

Además, siguiendo la moda del diseño actual, el footer ha crecido exponencialmente, convirtiéndose, ahora, en un lugar para mostrar las noticias, una encuesta, promociones, y, lo más importante, los daily deviations.

Pueden ver todos los cambios, aquí.

Todavía no he probado por completo el website, pero mi primera impresión ha sido positiva, sobre todo, porque ahora navegar por el website es no sólo más sencillo, sino también más veloz.

 

Link