Screen Shot 2015 03 11 at 2 37 56 PM

Nada mejor para llevar nuestra productividad de media semana al tacho, que Digg TV! Se trata de un flujo constante de videos pre-seleccionados por la comunidad de Digg.

Digg, como recordarán, es el servicio que revolucionó la manera en la que el contenido relevante salía a flote: en lugar de delegarlo a editores que preseleccionaban contenido, Digg le permitía a sus millones de usuarios enviar noticias, dejando que los usuarios voten por ellas, empujando a las noticias más votadas hacia la página principal.

Después de Digg, vino Reddit, que hasta ahora, sigue siendo una de las comunidades más populares de la Web. Y si bien Digg ha caído en popularidad, tras la adquisición por otra empresa (llamada Betaworks, que también adquirió Instapaper), este servicio ha empezado a florecer nuevamente

Screen Shot 2015 03 11 at 2 39 57 PM

Como producto de ello, tenemos a Digg TV.

 

Además de dejar “fluir” todo tipo de contenido en una lista de reproducción de videos infinita – mucho más divertido que, por ejemplo, dejar la TV encendida den cualquier canal – podemos elegir entre diversas categorías, que incluye trailers, TVs, videos graciosos, asquerosos, y mucho, mucho más.

Screen Shot 2015 03 11 at 2 43 17 PM


El servicio cumple bastante bien su propósito. Lo he estado dejando conectado en un monitor secundario y es una gran manera de ver videos al azar. Lo bueno es que si, eventualmente encontramos un video divertido, podemos rápidamente guardarlo a nuestros favoritos: casi todos los videos son de YouTube.

Interesados? Visiten a Digg TV!