Después del cierre de Megaupload, Fileserve y Filesonic limitan considerablemente sus servicios

Screen Shot 2012 01 23 at 10 37 16 AM

Tras el cierre de Megaupload y arresto de los responsables por parte del FBI, la reacción en otros servicios similares, como FileSonic y FileServe, no se ha hecho esperar.

Filesonic es el que más drásticas medidas ha tomado. En un rápido aviso que encontramos en la página principal, se nos notifica que todas las funciones de compartir archivos han sido des-habilitadas. Es decir, lo único que podemos hacer, es subir / descargar archivos propios. La utilidad que Filesonic alguna vez tuvo acaba de llegar a su final.

Fileserve se encuentra en una situación similar, deshabilitando la descarga de archivos que no haya sido subido por nosotros.

Screen shot 2012 01 23 at 140101

Otros servicios como Uploaded.to también han tomado medidas para protegerse frente a posibles investigaciones, al bloquear todo el tráfico proveniente de Estados Unidos.

 

Con cuenta en Filesonic / Fileserve recurrente? Si la utilizaban principalmente para descargar archivos (en lugar de alojar archivos propios), quizás sea buena idea entrar a Paypal y deshabilitar la opción de pago recurrente (link directo).