Después de 3 años, Samsung vuelve con el Galaxy View.

Recuerdan al Galaxy View? Samsung lanzó un dispositivo bastante curioso hace unos tres años atrás: se trataba de una pantalla gigantesca, táctil, de 18.4″. Esta pantalla corría Android. Como concepto, me pareció bastante atrevido, hasta fascinante, por parte de Samsung, lanzar un producto tan diferente. El problema es que era difícil encontrarle un verdadero uso al dispositivo poque Android sufre de un grave problema: en lugar de adaptarse y saber aprovechar el espacio al máximo, como ocurre con el iPad y sus apps (que añaden más funciones y características en comparación a las apps del iPhone), en Android, a falta de tablets populares, las apps suelen simplemente ensancharse, sin ofrecer nada bueno. Irónicamente, a pesar de que al iPad se le acusó en su momento de ser tan sólo un “iPod o iPhone gigante”, es algo que se le puede aplicar bastante bien al estado actual de tablets en Android.

Pero no nos desviemos del tema. Este Galaxy View 2 tampoco intenta ser una “tablet” como tal; es decir, no está pensado para los usos típicos que le daríamos a un iPad. En lugar de ello, su fortaleza se centra en la pantalla de 17.3″ y el consumo de contenido, como videos o juegos. Es, después de todo, una enorme pantalla que podemos llevar con nosotros a todos lados, con batería propia, y hasta conectada con 4G LTE.

El dispositivo hace gran énfasis en su pantalla de 17.3″ Full HD. En cuanto a características técnicas, no esperen ver al mismo procesador del S10 aquí. En el View 2, tenemos a un Exynos 7884 de 1.6 Ghz (gama media), con 3 GBs de RAM y 64 GBs de almacenamiento. Tenemos 4 parlantes con Dolby Atmos para no obligarnos a usar audífonos cuando lo usemos y queramos buen audio.

El precio? $740. En Estados Unidos está siendo lanzado con AT&T por $37 a 20 meses con conexión LTE. No sabemos si llegue a otros mercados, pero es interesante ver cómo Samsung ha resucitado este producto.

Más Noticias
Fez está gratis en Epic Games Store!