Desplazándose arriba / abajo en una página sin tenerla en foco – WizMouse

Una de las cosas que me gusta de OS X, el sistema operativo de Apple, es algo que puede sonar trivial, pero resulta enormemente útil: la posibilidad de desplazarme con la rueda del mouse o el trackpad en una ventana que esté al fondo, sin necesidad que ésta esté en foco.

Y cada vez que me doy un salto por Windows 7 o XP en una PC que no es mía (en las mías, siempre tengo katmouse instalado), realmente extraño esta posibilidad.

Leyendo Lifehacker, sin embargo, me encontré con un nuevo programa (KatMouse parece que no lo actualizan hace años), que cumple las mismas funciones, pero con una adicional: los programas que no tengan soporte del mousewheel, WizMouse emula el presionar las flechas direccionales del teclado.

 

Picture 3

 

Si ya están utilizando KatMouse, quizás quieran mudarse a este programa porque parece que estará en continuo desarrollo. Si aún no han probado esto, denle un vistazo; una vez que podemos desplazar una ventana sin que esta necesariamente esté delante del resto, realmente no podrán vivir sin ello.

Link