Una de las aplicaciones que más me han gustado de la Mac, Desktoptopia, está ahora también disponible para PCs, de forma completamente gratuita.

DesktopTopia tiene un sólo propósito, y es el de mostrarnos los mejores wallpapers disponibles. Además, la aplicación puede también rotar automáticamente el wallpaper disponible de acuerdo a un tiempo específico.

Para los que vemos pantallas de PCs por horas, a veces tener un buen fondo de escritorio es relajante, y la mayoría de wallpapers de la selección de DesktopTopia, son bastante buenos.

 

 

Imagen 1

pref_example

Dentro del programa, podemos elegir las categorías de wallpapers que queremos ver, así como el cambio de los mismos. Además, podemos definir diferentes wallpapers para cada monitor, si es que trabajamos con 2 (o más).

Lo bueno, es que la mayoría de wallpapers disponibles son de gran calidad, así que son pocos los que nos van a decepcionar.

Eso sí, el precio de que ahora sea gratuito, es que a veces veremos wallpapers de alguna marca, pero nada que un bajo rating no pueda solucionar.

 

Link

via tuaw

  • Muy bueno Arturo, en mi iMac me vino preinstalado y se borró, como no sabía como se llamaba lo perdía…hasta ahora.Ahora mi iMac y mi HP las tienen.Otro punto es que no consume mucho.Saludos!

  • Arturo, cuando después de un rato de uso, en mi HP el DesktopTopia se cerró debido a un problema y ya no quiere funcionar.Saludos!

  • dchawk

    = mente digo yo pero instale la versión de winxp no cargo luego de que lo había puesto para que iniciara al iniciar el pc

  • Anwar

    Para los que se les crashea, tiene un bug bastante tonto que hace que el formato de fecha solo funcione si es del tipo Inglés de Estados Unidos, así que para solucionarlo en lo que lo corrigen, cambien su configuración local a Inglés(Estados Unidos) y ya.

  • bueno el dato de Anwar… voy a probarlo!!