Desk, la aplicación para publicar artículos en populares plataformas de blogging que reseñamos hace algunas semanas acaba de recibir una importante actualización, que trae consigo la posibilidad de variar el “look” del programa, al darnos un “Night Mode”, junto con diferentes estilos de fuentes y la opción de cambiar el tamaño de texto por defecto.

Como la ventana de Desk es “Responsive”, variando el tamaño de texto (de pequeño a grande, mediano y large), toda la información se reacomodará cuando movamos la pantalla.

Además de este cambio, Desk ha separado sus modos de Markdown y Editor de Texto en uno que debemos elegir previamente. Esta me parece la decisión correcta, pues en la versión original, si bien desde un punto de vista teórico tener acceso a Markdown y un editor WYSIWYG (o editor de “rich text”) en uno sonaba interesante, en la práctica terminaba siendo confuso y complicando al usuario final. Separar ambos modos le permite a Desk potenciar y mejorarlos por separado.



Desk fue elegida por Apple como una de las mejores apps del 2014, y pueden descargarla desde aquí: Link, o leer nuestra reseña aquí