After

Harto de tanto drama en Facebook? De tanto pseudo-justiciero con cámara / smartphone en mano tratando de recopilar likes en lugar de hacer la debida denuncia policial? De tantas causas sin sentido? De tantas horrendas fotos? De tanto indignado?

Si es así, pues dale un vistazo a Detox for Facebook, que cambia tanto contenido “tóxico” en la red social, con noticias de interés, inspiradores posts de redes de diseñadores / artistas como Dribbble, y más!.

Detox es una extensión para nuestro navegador (funciona en Chrome / Safari / Firefox) que reemplaza todo el contenido de nuestro News Feed con el contenido que solemos tener en UsePanda.com (una suerte de página de inicio con interesantes fuentes de contenido).

Lo mejor? Que podemos configurarlo para que Detox aparezca a ciertas horas del día, y ciertos días de la semana. Perfecto para activarlo mientras estamos trabajando! 

 

 

Screen Shot 2015 09 16 at 10 34 00 AM

 

En resumen, es una genial manera de convertir a Facebook, para los que tenemos que tenerlo abierto durante el día, en una útil herramienta de noticias.

 

Descargar Detox