Screenshot 2015 11 02 08 52 09

Windows 10 es genial; es el Windows que todos estábamos esperando desde Windows 7. El Windows, que por fin ofrece una interfaz viable para los que usamos teclado y mouse, y también cuando operamos con una tablet y necesitamos trabajar principalmente a pantalla completa.

Pero lo malo, es que Windows 10 viene con demasiadas aplicaciones de Microsoft pre-instaladas. Entre la aplicación de Xbox, la de su servicio musica, una llamada “Money”, Groove Music, una aplicación de Noticias, etcétera.

Lo más probable? Que no utilicemos la mayoría de estas, y no sólo ocupan espacio, sino también un lugar entre la lista de nuestras aplicaciones instaladas.

Afortunadamente, desinstalarlas es algo sencillo, gracias a la reciente actualización de CCleaner. Desde el update, ahora la app nos permite desinstalar las aplicaciones que vienen con Windows 10, desde la sección de Herramientas / Deinstalar.

Una vez que estén aquí, ordenen las aplicaciones por “Publisher” y ubiquen a Microsoft Corporation. Aquí, encontrarán a todas las apps que se incluyen en Windows 10, así que pueden desinstalarlas rápidamente.

Otra opción? Simplemente darle click derecho en el menú inicio, y luego click a “Desinstalar”. Claro que la versión de CCleaner es más veloz, pues podemos ver a todas las apps pre-instaladas en una lista.

Descargar CCleaner