screen1

Muchas veces tenemos muchos programas, juegos, servicios,  instalados en nuestra computadora, y cada ves que queremos desinstalar un programa, debemos ir a al panel de control para hacerlo. Pues ahora gracias al programa Windows Uninstaller, vamos a poder desinstalar cualquier programa de Windows desde el menú contextual.

Simplemente debemos descargar el programa, que por cierto es gratis, instalarlo y automáticamente aparecerá el programa en nuestro menú contextual, ahora simplemente hacemos clic derecho en el ícono del programa y seleccionamos Uninstall. El programa trae varios modos de desinstalación, hasta un modo Geek, que borra hasta el registro del programa, para que no queden rastro.

Windows-Uninstaller-Start-Menu

Lo bueno que vamos a poder desinstalar los programas directamente desde el Explorador de Windows, también de la barra de menú o desde el ícono que aparece en el escritorio.

Lo que me gustó del programa fue que me ahorra tiempo a la hora de desinstalar programas de mi computadora, está disponible para Windows XP, Vista, Windows 7 y Windows 8.

Descarga: Windows Uninstaller